Redacción-  Si usted considera un martirio el trayecto entre Cartago y Paraíso, mejor prepárese para las próximas ocho semanas. A partir de este sábado 13 de mayo, esta ruta sufrirá cierres debido a trabajos de la Jasec.

En uno de los puntos más críticos de este vía, por el restaurante Mc Donald’s, la constructora Meco iniciará la colocación de una tubería del nuevo alcantarillado sanitario para Cartago. Este obra se realizará en un trayecto de 70 metros.

Estos trabajos obligarán a regular el paso en diferentes momentos debido a que habrá maquinaria realizando excavaciones, así como otro tipo de trabajos como creación de pozos y asfaltados, en el carril que va de este a oeste.

Como suele suceder en este país, los trabajos se realizarán en horario diurno, de 7 am a 4 pm. Por las noches, cuando el tránsito por esta congestionada vía es menor, no se ejecutará ningún tipo de obra.

 

Este proyecto de alcantarillado comprende los colectores “Colector Toyogres, Colector Centro TEC y Colector Centro Zopilote”, y tiene como objetivo la construcción de la red sanitaria. Este proyecto inició en marzo del año anterior y se espera que aún falta 18 meses más de trabajos en diferentes sitios del cantón central de Cartago.

 

2 COMENTARIOS

  1. Ya veo el desmadre segun ellos dos meses en este pais son dos años paea meter 70 metros de tuberia hasta en el pais mas retrasado esto lo hacen en menos de 15dias.asi pasa con la calle de san agustin al norte del tecnologico cuanto llevan asfaltando la calle meses de meses y eso que es por contrato Dios si fuera ka municipalidad nunca terminan o la asfaltan a lo que salga de por si la plata no es de ellos

Comments are closed.