Redacción- El Real Madrid visitó al Atlético de Madrid, partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la UEFA Champions League.

Los merengues llegaban a este duelo con una ventaja de 3-0, ya que en el partido de ida, jugado en el estadio Santiago Bernabéu, finalizó con este marcador.

Desde el primer minuto de juego, los colchoneros salieron con todo al ataque, a pocos minutos de iniciado el juego, Keylor Navas hizo su primera intervención, luego de un remate de Fernando Torres, que el tico desvió y envió al saque de esquina.

La presión de los locales nunca disminuyó, encerrando a los visitantes en su área, hasta que al minuto 12, Saúl Ñiguez le dio vida al Atlético con un remate de cabeza, que Navas no pudo detener.

Con un gol a favor, los colchoneros aumentaron la presión, que lograron convertir en un penal a favor, el encargado de cobrar fue Antoine Griezmann, que este no perdonó y puso la pizarra 2-0.

El Real Madrid no se desesperó y siguió fiel a su estilo de juego, buscando hacerse con la posesión de balón.

Al minuto 42, Karim Benzema hizo una jugada individual de fantasía, para asistir a Kroos, que remató pero este fue detenido por Jan Oblak, el rebote le quedó a Isco y este mando el balón al fondo de los cordeles.

La primera parte finalizó 2-1.

En la etapa complementaria el Atlético de Madrid salió en busca de la remontada, ocupaba de tres goles para meterse en la final de la UEFA Champions League.

Las intenciones en ataque del Atlética no fueron tan contundentes como las del primer tiempo, en esta oportunidad el bloque defensivo del Real Madrid, reaccionó de la mejor manera posible, evitando que los rivales llegaran con peligro a la cabaña blanca.

Al minuto 65, el conjunto local llegó al área de los merengues, despues de un error en defensa de Danilo y el portero Keylor Navas salvó a su equipo con dos paradas increíbles.

El Atlético de Madrid cayó en desesperación en busca de los goles y se fue al ataque de manera desordenada, dejando muchos espacios en defensa.

Con este resultado, el Real Madrid se clasifica a su segunda final de UEFA Champions League consecutiva, ya que el marcador global finalizó 2-4, este partido se jugará el 3 de junio ante la Juventus de Turin.