Vendida más de la mitad de las entradas para ver a La Sele ante Trinidad y Tobago

hasta el último corte se habían vendido 17 mil boletos

Redacción- Si usted quiere ir al Estadio Nacional a apoyar a la Selección Nacional en las eliminatorias rumbo a Russia 2018 ante la selección de Trinidad y Tobago, es mejor que vaya al punto de venta más cercano y adquiera su entrada, debido a que se están vendiendo con gran rapidez.

Aunque se ha vendido más de la mitad de los boletos, el público ha reaccionado de manera positiva a la venta. Un total de 17 mil tiqutes se habían vendido hasta el último corte realizado por la Federación Costarricense de Fútbol.

El encuentro ante los trinitarios será el próximo 13 de junio en el Estadio Nacional a las 8 p.m. y los precios de los boletos para ese partido van desde los ₡10.500 en sol norte y sur, ₡20.500 en sombra este y oeste y ₡25.500 en preferencial.

Se espera que para este cotejo eliminatorio el estadio esté a reventar, al igual que lo estará cinco días antes cuando la tricolor enfrente a Panamá, que desde hace una semana se agotaron las entradas.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2459 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac