Redacción – Una sangrienta noche de jueves dejó como saldo cuatro muertos por ajustes de cuentas en varios sectores de la capital.
Durante la mañana de este viernes, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detalló los casos en los que fallecieron cada una de las víctimas.
El primero de los casos se presentó en Pavas a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el OIJ recibió el reporte de que una persona estaba siendo torturada en una vivienda.
Una vez en el lugar de los hechos, las autoridades policiales confirmaron que el hombre estaba atado de pies y manos y tenía varias heridas provocadas con un cuchillo en su cuello y fuertes golpes en su rostro.
Como sospechoso de este homicidio fue capturado un joven de 32 año identificado como de apellido Morera, mismo que al momento de la detención tenía un arma de fuego; además cuenta con antecedentes por homicidio, lesiones y robo.
Por otro lado, un doble homicidio se presentó en el sector de San Sebastián, cuando se dio con dos cuerpos que habrían sido víctimas de una disputa en ese sector.
Las víctimas tenían heridas graves provocadas por arma de fuego y fueron encontradas a 100 metros de cada uno.
Uno de ellos fue identificado como Johel Rojas Calderón, de 29 años, y que tenía antecedentes penales.
Finalmente, en León XIII, en apariencia de 20 disparos se aseguraron de asesinar a un hombre que fue identificado como Juan Josá Marín Sandí.
De acuerdo con la Policía Judicial, Marín fue ultimado en la entrada de una alameda, y tenía una orden de captura por varios delitos.
Ante todos los casos, el OIJ señaló que tendrían relación con posibles ajustes de cuentas.
El hombre no identificado con la estrella de David es de nacionalidad Colombiana , oriundo de Neira Caldas su nombre es Andres Alvarez Mora
Comments are closed.