Redacción– El diputado del Partido Alianza Demócrata Cristiana, Mario Redondo, criticó fuertemente en redes sociales a un sector de la administración pública que calificó de vagos.

«La administración pública tiene mucha gente capaz y responsable, pero hay que decirlo también, hay aún muchos vagos, gente sin compromiso», escribió el legislador.

Redondo se ha caracterizado por ser un diputado muy crítico contra la función pública y ha denunciado diferentes casos de corrupción.

De acuerdo con el legislador cartaginés, su movimiento político busca una clase media más grande y fortalecida, reduciendo la pobreza a través de nuevos empleos.

 

4 COMENTARIOS

  1. Descubrió el agua tibia el diputado..el 50% o quizás más de los empleados. .llegan a calentar el campo

  2. Tiene toda la razón yo fui empleada pública y hay demasiados empleados que no hacen nada y la responsabilidad es mucha de los jefes que no supervisan el trabajo que deben realizar. O sea hay q revisar los mandos medios en empresa pública le tienen miedo a sus subalternos vagos lo que desmotiva a los que realmente hacen su trabajo.

  3. Tenemos un gobierno grande ,lento,tonto y vago. Lo mas preocupante es que muchos lideres a pesar de tener exceso de privilegios,sueldos y pensiones de super lujo, no enfrentan los problemas y prefieren mantenerse bajo la línea de conford. Estos funcionarios se están robando su salario, encareciéndonos la vida ,haciéndonos un país carísimo, que además complica generar empleo al hacer poco competitivas a las empresas.
    El mejor regalo que nos puede dejar esta asamblea legislativa,que ha tenido un rendimiento tan mediocre, es un mecanismo para despedir rápidamente a los funcionarios que no quieren ejercer su responsabilidad y son enemigos declarados de todo el país.

  4. Una clase media grande y fdortalecida. En quê y como? Creaciôn de empleos bajarâ la pobreza? Con salarios bajîsimos, una tasa impositiva alta que descansa sobre los hombros de los trabajadores. No es asî de fâcil, Ud. sabe como yo que este problema es estructural. Los demôcratas cristianos como Ud. creemos que primero debemos desarollar a la persona humana integralmente, y esta es una labor que requiere de cambios estructurales profundos.Queremos prosperidad para todos (bien comûn) bueno Uds han tenido la oportunidad y las herramientas para presentar los proyectos de ley necesarios para iniciar este proceso de cambio y no se ha hecho. Prometer casas y aunque se hagan, no quiere decir prosperidad y mucho menos sacar de la pobreza a tanta gente en nuestro paîs.

Comments are closed.