Redacción-  Atender un sonido extraño en su motocicleta y distraerse del camino le provocó a Marvin Briceño un severo accidente en abril pasado. El vehículo derrapó y cuando el joven reaccionó tenía  un camión encima. Del accidente confiesa no recordar nada más, pues les siguieron 15 días hospitalizado bajo un coma inducido.

Marvin es un joven de 23 años, vecino de San Mateo de Orotina y  que hoy mira con incertidumbre su futuro. A raíz del percance fue amputado de su pierna izquierda y sufrió quemaduras profundas de tercer grado en la derecha.

Tras una larga recuperación el muchacho desea comenzar de nuevo pero requiere de una prótesis que reemplazará  a la pierna que perdió.

El joven asegura que aunque en la Caja Costarricense de Seguro Social lo atendieron de buena manera, la institución solo costeará una parte de la prótesis:  cuesta alrededor de un millón de colones y Marvin debe reunir 576 mil colones para asumir el resto.

Antes del accidente se ganaba la vida lo  propio; arreglaba motos a domicilio, por lo que en este momento no recibe salario y su mamá debe encarar los gastos propios de la recuperación pues aún se trata en el Hospital San Juan de Dios, además del pago de alquiler, agua , luz  y comida de la casa.

Él desea volver a caminar y adaptarse a la prótesis para encontrar un trabajo estable y ayudar a su mamá que se gana la vida laborando en una escuela.

Si usted desea colaborar con Marvin y su familia puede contactarlo al teléfono 6067-6306, o realizar un depósito a la cuenta del Banco Nacional a nombre de Marvin José Briceño Morales.