Inicio Nacionales Organizadores de marcha gay usan antigua bandera del cooperativismo por error

Organizadores de marcha gay usan antigua bandera del cooperativismo por error

0

Redacción- El perfil de Facebook del grupo EQUAL Costa Rica, que promueve la marcha de la diversidad, se llenó de críticas y mensajes como muestra del descontento de cientos de personas con el error de los organizadores con respecto a la bandera que representa la comunidad LGTB.

Los organizadores del evento crearon las camisetas oficiales para la marcha; sin embargo, un pequeño detalle fue omitido: en lugar de utilizar la bandera oficial, usaron la antigua bandera del cooperativismo, misma que fue cambiada por situaciones como esta.

Otro de los aspectos que tiene en desacuerdo a los participantes de la marcha con los organizadores, obedece a que se usó la figura de «Mickey Mouse» , lo que muchos califican de una «pura propaganda gringa y estereotipada», como decía uno de los comentarios en una de las publicaciones.

Ante las críticas, los organizadores trataron de apaciguar las aguas, pero las personas no pasaron por alto el error y continuaron sus opiniones contra el diseño de la vestimenta.

«Ya lo sabíamos, una pifia, gajes del oficio, nadie es perfecto y los organizadores se equivocaron con los colores», dijeron los organizadores.

Al decir que los organizadores ya sabían del error, los cuestionamientos fueron mayores, por lo que tuvieron que responder diciendo: » No estamos diciendo que los organizadores sabían del error, nosotros vimos raro el turquesa y que era un errorcito.

Así como hubo unos que se dedicaron a señalar el trabajo de los promotores, muchos otros defendieron el trabajo hecho, debido a que lo que en realidad importaba era el objetivo de la marca y no las camisetas.

 

Salir de la versión móvil