Redacción- Rodolfo Piza, el candidato presidencial socialcristiano, y la Fracción Unidad acordaron trabajar en estrecha coordinación, con reuniones quincenales para analizar la situación legislativa y los proyectos de ley bajo tramitación.

Asimismo, el jefe y subjefe de fracción, William Alvarado y Luis Vásquez, mantendrán canales muy fluidos de comunicación con el líder rojiazul, para abordar asuntos de interés nacional que surjan en el diario accionar del Congreso, según se acordó en la reunión.

Alvarado Bogantes señaló que también examinaron lo relativo al proyecto de ley sobre la Inspección Laboral (Exp. N° 19.130) y arribaron a la conclusión de que resulta indispensable mejorar su redacción actual, para lo cual es necesario enviarlo a una comisión legislativa por un plazo adecuado para estudiar los cambios.

“Abordamos con espíritu constructivo este proyecto y tenemos una serie de planteamientos para mejorarlo. La idea es fortalecer la inspección pero sin que haya riesgo de crear incentivos negativos para el empleo, como los que han venido señalando los expertos, en momentos en que el país sufre una tasa de desempleo muy alta”, dijo Alvarado.

1 COMENTARIO

Comments are closed.