Campbell regresa a Costa Rica en medio de incertidumbre sobre su lesión

No hay tiempo estimado de recuperación

Foto: Fedefutbol

Redacción- Al medio día de este jueves, el delantero costarricense, Joel Campbell, regresó al país, luego de sufrir una lesión en la Copa Oro, que actualmente disputa la Selección Nacional en los Estados Unidos.

El futbolista reconoció que debe ser operado de sus meniscos, debido a que es una lesión de grande, por lo que está a la de los exámenes que le realicen los médicos.

“Vengo a esperar qué dicen los médicos para ver cuándo me tengo que operar, tengo la rotura de los meniscos que es una lesión bastante grande. Todavía no hay tiempo estimado de recuperación”, dijo Campbell a las afueras del aeropuerto Juan Santamaría.

Por el momento, aún no se sabe si el jugador será operado en Costa Rica o en algún centro médico especializado en Europa, donde vive su familia y desempeña su carrera profesional.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2337 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac