San José – Carlos Alvarado y Welmer Ramos, ambos ex ministros del actual gobierno, se terminan de alistar en sus comandos para entrar a la recta final de la precampaña electoral.

Este domingo, el PAC realiza su convención abierta en medio de las polémicas que en los últimos días ha encerrado el gobierno de Luis Guillermo Solís.

Por un lado, Alvarado, exministro de Trabajo de este gobierno, centra su discurso en la labor que ha hecho Luis Guillermo Solís en temas de infraestructura y lucha contra la pobreza.

Por el otro, Welmer Ramos, exministro de Economía, centra sus propuestas económicas en luchar contra el déficit fiscal.

En los últimos días, la precampaña del PAC ha calentado, luego de que el propio presidente Solís pidiera la renuncia del expresidente del Incofer, Guillermo Santana, de la junta directiva del ICE, luego de participar en una cena de recaudación de fondos para Carlos Alvarado.  Santana no tenía ni una semana en el cargo.

Este domingo, el PAC realiz la convención abierta en la que piden a los costarricenses acudir a las urnas. El partido de gobierno aún no ha dicho los aproximados de participación que esperan para la convención.