Redacción – Cuatro hombres encapuchados intentaron protagonizar un violento asalto al Banco Nacional durante una exposición ganadera en Guatuso.

De acuerdo con el reporte de la Fuerza Pública, los hombres iban a cometer el asalto con arma de fuego y amenazaron a los encargados de la oficina del banco para que les entregara el dinero, a eso de las 11:54 de la mañana.

No obstante, según las autoridades, los sospechosos no encontraron el dinero que iban a robar en el banco, en alusión a la plata que ingresaría por la venta de ganado durante la feria.

Ante esto, los asaltantes salieron de la oficina del banco y huyeron en un vehículo, el cual, según la policía, fue encontrado abandonado a un kilómetro de la feria.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos ingresaron a otro vehículo y la Fuerza Pública realiza un gran despliegue policial en Guatuso, en San Carlos, Los Chiles y otros cantones aledaños al lugar.

La policía afirma que los sospechosos no pudieron robar ninguna cantidad de dinero; sin embargo, se trata de la versión preliminar, por lo que no se descarta que posteriormente se confirme que sí robaron dinero del banco.