Foto: Anagolf

Redacción/Agencia- El juvenil costarricense Andrés Russi es el campeón del US Kids Latin American Championship Experience Costa Rica, primer torneo Latinoamericano que realiza US Kids, siendo la sede el campo de Reserva Conchal, en Guanacaste.

La categoría juvenil siempre tuvo al frente a tres costarricenses que consiguieron mantenerse hasta el final. El campeón fue Andrés Russi con 218 golpes, mientras que el segundo lugar quedó en manos de Julián González con 230 y en el tercer lugar hubo un triple empate entre el estadounidense Brandon Wei y los costarricenses Joonil Kim y Darley Randall con score acumulado de 237.

“Estoy muy contento con la organización y con el trabajo que hizo toda la Federación de Golf – Costa Rica por hacer posible este torneo, la verdad es que fue espectacular y estoy seguro que para los próximos años va a ser mejor. Estoy satisfecho con lo que logré estos tres días, ha sido un proceso largo en los últimos meses de cambios de mi swing y mi mente, está resultando y espero seguir practicando y mejorando cada vez más”, comentó el campeón de 15-18, Andrés Russi.

Russi no dejó pasar la oportunidad para agradecer a quien lo amerita y dijo: “quiero agradecerle a Alejandro Duque primero por la organización del torneo y por todo lo que me ha ayudado con mi juego y en todo como persona”.