Redacción – La Cooperativa Dos Pinos lanzó esta semana nuevos helados y chocolates, apenas para los amantes de las golosinas.

Para reforzar su celebración de 70 años, la Cooperativa prepara una serie de lanzamientos importantes; productos, líneas e innovaciones que le permitirán llegar a más consumidores con novedosas propuestas que buscan nutrir y complementar los estilos de vida saludables o simplemente, alegrar un momento especial de las personas.

Se trata de los chocolates Corazones. Las dos versiones de 25g cada una, tienen relleno sabor granizado y relleno sabor fresa. Se espera que estén en la totalidad de puntos de venta a partir de la última semana de julio.

Para festejar a las madres, Dos Pinos lanzó al mercado recientemente su helado de temporada inspirado en un postre tradicional. Se trata del helado Pie Limón.

Estará disponible en presentación de 550 g, para compartir con la familia y con los amigos. Ya se encuentra en todos los supermercados y tiendas de conveniencia del país. 

“Hemos analizado el mercado, las peticiones de la gente y sus gustos por medio de diferentes canales que mantenemos abiertos para nuestros públicos y gracias a ello podemos ofrecer productos innovadores para deleitarles”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativa y Ganaderas de Dos Pinos.

Además, como parte del Día de la Madre, sacarán una edición especial de chocolates y confites surtidos, lista para que se convierta en un detalle para regalar a mamá.

El producto estará disponible en supermercados minoristas del país, por el mes de agosto.