Más de 50 estudiantes emprendedores expondrán ideas en feria de UCR

Este viernes y sábado

Imagen ilustrativa

Redacción – Más de 50 estudiantes emprendedores expondrán sus ideas este viernes y sábado en las ferias de ideas de negocios del 2017, “Expoinnova” y “Generación E” respectivamente.

Dichas ferias tienen como objetivo exponer las propuestas de los estudiantes de la carrera Dirección de Empresas de la Universidad de Costa Rica (UCR), sede Rodrigo Facio y de todas las sedes y recintos regionales del país.

“Con estas ferias no solo queremos motivar el emprendedurismo y la innovación en los estudiantes, sino también generar un espacio que fortalezca el vínculo de los estudiantes con el sector empresarial y la sociedad en general” afirmó José Zubillaga, Gerente General del Comité Organizador.

Más de 50 ideas de negocios innovadoras, serán expuestas en cada feria por los estudiantes, en las categorías de tecnología, alimentos, salud y bienestar y responsabilidad social, en la que los asistentes podrán encontrar proyectos desde aplicaciones que apoyan el desarrollo de PYMES hasta productos innovadores para el cuidado de las mascotas.

Ambas actividades organizadas por la Escuela de Administración de Negocios de la UCR se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m en el parqueo de la Facultad de Ciencias Económicas, son gratuitas y abiertas al público en general.

 


Publicidad

.