Presidente del Congreso: “Trabajaremos para triplicar la cantidad de diputados cristianos”

Gonzalo Ramírez fue electo presidente de Renovación Costarricense tras renuncia de Justo Orozco

San José – El presidente de la Asamblea Legislativa, Gonzalo Ramírez, fue electo presidente del Partido Renovación Costarricense luego de la polémica salida del partido del exdiputado Justo Orozco.

Ramírez señaló que trabajarán en triplicar la cantidad de diputados cristianos para las elecciones de febrero del 2018.

“Un nuevo liderazgo se levantó en Renovación Costarricense y en las próximas elecciones vamos a salir de nuestras iglesias para hacer una propuesta real y responsable para el mejoramiento del país, y trabajaremos para triplicar la cantidad de diputados cristianos en la Asamblea Legislativa”, expresó el legislador.

Además, el partido aprobó que las listas de candidatos a diputados mantendrán paridad horizontal, y aprobó realizar el primer congreso de juventud y de mujeres.

La Asamblea Nacional del PRC se reunirá en un mes para designar a su candidato a la Presidencia de la República y los candidatos a diputados de todas las provincias del país.

Ramírez fue electo presidente de la agrupación luego de la polémica salida del partido del exdiputado Justo Orozco, quien había denunciado que Ramírez y Abelino Esquivel no pagaban su cuota al partido, por lo que básicamente mantenía la estructura del partido con su bolsillo.


Publicidad

.

2 Comments

  1. Soy cristiana ,con principios morales y espirituales ,no voy a escuchar a un ex presidiario, que por su codicia y politiquería está dejando en mal a las iglesias cristianas,los hermanos de mi iglesia estuvimos haablando sobre estos diputados cristianos, ellos reconocen que son falsos profetas y como dice nuestro hermano Juan Stam en su artícul, estos políticos cristianos no son verdaderos pastores,son sectarios ……http://www.lupaprotestante.com/blog/para-que-sirven-los-partidos-politicos-protestantes/

  2. Parece que satanás se ha apoderado de González( pasión por la plata) lucrar con Dios para satisfacer su codicia , la debe pasar bien con ese jugoso salario de gobierno.
    Nunca confiaría en una persona que ha sido cuestionado y preso por la justicia ,falsificando la firma de un juez , si es capaz de eso ,es capaz de engañar a cualquiera ,si no pensó en Dios cuando estaba cometiendo el delito, le debe importar poco los creyentes de su iglesia.
    Que triste que por unos ingenuos tenemos que aguantar a estos sinverguenzas políticos que según ellos son cristianos.

Los comentarios están cerrados.