Redacción.Una alerta en Guadalupe de Goicoechea, permitió detener a un hombre que tenía orden de captura, ya que estaba privado de libertad y luego de que lo llevaran a una consulta médica al hospital, se dio a la fuga hace aproximadamente 8 meses.

A la delegación de este cantón ingresó una alerta por violencia doméstica, por lo que los uniformados se trasladaron hasta el lugar reportado. Al llegar observaron al sospechoso saliendo de la vivienda, por lo que de inmediato procedieron a detenerlo en la vía pública.

Luego de consultar la identidad de esta persona, los policías corroboraron que se trataba de esa misma persona que cumplía una condena por robo agravado y que se había fugado del hospital.

De inmediato en la delegación policial hicieron las coordinaciones respectivas con Adaptación Social y la Fiscalía correspondiente.

El reo de apellido Porras, de 30 años de edad, fue remitido a las autoridades judiciales para que continúe el debido proceso por el aparente delito de Evasión, y posteriormente sería entregado de nuevo a Adaptación Social para que continúe cumpliendo con su respectiva condena.