Inicio Nacionales Diputados aliados de Maduro cancelan visita al país tras ser declarados ‘non...

Diputados aliados de Maduro cancelan visita al país tras ser declarados ‘non gratos’

4

Redacción – Los cuatro diputados de la Asamblea Constituyente de Venezuela cancelaron su visita a Costa Rica tras la polémica que hubo en el Congreso y en el gobierno este jueves.

Los diputados precisamente los declararon ‘non gratos’ luego de que el parlamento cancelara el permiso para el uso de instalaciones para la actividad de los constituyentes.

Gonzalo Ramírez, presidente de la Asamblea, dijo que por seguridad se eliminó el permiso.

Por su parte, en horas de la tarde, el canciller Manuel González confirmó que no iban a dar un trato diplomático a los constituyentes, en virtud de que el país ha reafirmado la posición de que no reconoce la Asamblea Constituyente.

Los cuatro constituyentes aliados del presidente venezolano, Nicolás Maduro, iban a venir al país para participar del Encuentro Mesoamericano y Caribeño por la Paz, en donde se condenaría la injerencia de Estados Unidos y el imperialismo en la situación política de Venezuela.

4 COMENTARIOS

  1. QUE PENA QUE NO VENGAN, DE TODAS MANERAS NADA VIENEN HACER QUE SE QUEDEN EN SU PAIS PARA QUE SIGAN HACIENDOLO DAÑO A LOS BUENOS VENEZOLANOS, BIEN POR PARTE DE LOA DIPUTADOS Y EL CANCILLER

  2. Que esas ratas busque otra guarida y que dejen espacio para estos comunistillas de nuestro país.

  3. Qué lástima que el Congreso de Costa Rica, que se precia de democrático y se arroga igual que el Canciller, el derecho de decir que Costa Rica no reconoce la Constituyente (el acto de elección democrática más grande que ha producido Latinoamérica en toda su historia con 8 millones de votantes) Ellos no son Costa Rica (el Canciller y la mayoría conservadora del Congreso), por el contrario son los esbirros serviles de EEUU y no se animan a condenar la injerencia norteamericana y apoyar la Constituyente y La Paz en Venezuela; sí apoyan a la oposición fascista, terrorista y antidemocratica de Venezuela.

Comments are closed.

Salir de la versión móvil