San José – Tras la crisis familiar que la popular presentadora de Teletica, Viviana Calderón enfrentó por una aparente relación que tuvo con Omar Cascante, la figura publicó un emotivo mensaje.
Calderón, quien actualmente es presentadora de Buen Día, señaló que muchas veces la gente le da más importancia a lo que sucede alrededor de ella y no lo que ocurre en lo interior.
“En ocasiones le damos más importancia a lo que pasa a nuestro alrededor y dejamos a un lado lo que ocurre a nuestro interior, lo verdaderamente importante”, escribió la famositica.
Más contundente lo dicho después: que hay que aprender de los momentos ‘desagradables’ de la vida.
“Lo que sí hay que hacer es aprender de esos momentos desagradables y agradables que nos presenta la vida, para seguir creciendo como individuos”, dijo la presentadora.
cada quien tiene derecho de hacer lo q uno quiera siempre con Dios de primero no hay q juzgar a nadie
Diai para que escoge ser figura pública la verdad ya sabía que el que juega con fuego se quema ella se metió en una relación matrimonial con hijos y deja mucho que hablar de una persona decente.
La ropa se lava en «CASA» así de simple
Cada quien vive como quiere… al fin es su vida. No podemos juzgar.
Figura pública o no, es su vida privada y cada quien hace lo que le da la gana con ella hay que respetar las desiciones ajenas. Entonces me pregunto…hay que vivir infelices con nuestras parejas soportando infidelidades, groserías, abusos y hasta golpes solo por aparentar …porfavor la vida es corta y se debe vivir al máximo día con día, pero siempre con Dios por delante.
Cómo le dan pelota a esta vieja. Cómo si fuera la única, la primera y la última….
Porta a mí????
Que facil es juzgar..porque mejor pidamos que cada persona sea feliz quienes somos Dios que tire la primera piedra el q este libre de pecado..y por ultimo hay q vivir dentro de la casa para saber cuantas goteras hay….
La única que sabe realmente lo que paso es Vivíana y Dios pero q ni fuéramos santos y santas para estar juzgando mejor seria ocuparnos de nuestros problemas y pedir al señor que todo vuelva al su lugar
Porque es una mujer la infiel, es pobresita y tenía razón y demás cosas pero si ubiera sido un hombre la historia seria distinta ya lo ubieran quemando vivo!!!
Comments are closed.