Redacción- Los días de Ronaldinho en Costa Rica están contados, el juego ante las «Leyendas» y los «Galácticos» es este próximo 5 de agosto y su partida del país es cada vez más próxima; sin embargo, cientos de ticos se quedarán con la satisfacción de haber conocido al astro en su «Gira de la Alegría».
Niños, jóvenes y adultos compartieron con el astro brasileño a lo largo de una serie de actividades que organizó la empresa Corporama, para conocer en persona al jugador y tomarse una fotografía.
En el primer día del evento, los afortunados fueron los clientes de una farmacia en Heredia, quienes por una compra mínima de productos quedaron participando en un sorteo y ganaron la oportunidad de conocer a «Dinho».
La segunda fecha de la gira tuvo su cita en el Hard Rock Café San José, ahí gran cantidad de personas que adquirieron un boleto participaron en un «meet and greet». Los asistentes obtuvieron fotos y autógrafos, además participaron de un concurso de series para ganar una camiseta con la firma del «Mago del balón».
El cierre del evento estuvo reservado para los niños de la Pan-American School, en Heredia. Los estudiantes fueron privilegiados, y en una bonita actividad compartieron con el brasileño, quien fue el árbitro de algunos partidos entre los pequeños.
Ronaldinho tendrá su presentación ante el público costarricense este próximo sábado 5 de agosto a las 8:00 de la noche, posteriormente dejará el país.