Redacción – Luego de una rápida movilización, los Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron la noche de este lunes a tres supuestos quiebra ventanas en San Sebastián.

Los sospechosos, dos adultos y un adolescente, huían en un automóvil, dentro del cual apareció el bolso de una mujer atacada en vía pública, poco antes, cerca de un local de comida rápida.

Los oficiales acudió rápidamente tras una alerta de robo y, tras un despliegue coordinado y expedito, ubicaron un carro, sin placas, con los sospechosos.

Los hombres fueron identificados como de apellidos Somarribas, 19 años,  y Garay, 31, el tercer detenido es un adolescente que no puede ser identificado por mandato legal.

Los agentes de la Fuerza Pública recuperaron pertenencias de la víctima, quien fue contactada para la acusación judicial correspondiente.

La captura se logró gracias a la ubicación de patrullas y personal policial en sectores estratégicos del sur capitalino, en las calles, velando por la seguridad de la ciudadanía de noche y de día.

Los adultos y el menor permanecen detenidos a la espera de medidas cautelares.