El entrenador de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, reveló la lista de 24 jugadores que estarán defendiendo la camiseta tricolor ante las selecciones de Honduras y Panamá en los últimos juegos eliminatorios rubo al Mundial de Rusia 2018.

El estratega mantiene la misma base de la escuadra patria que disputó el mundial del año 2014; sin embargo, Joel Campbell de quedó fuera por una lesión de la que no termina de recuperarse.

Entre algunos de los jugadores que sobresalen en el nuevo llamado está Ariel Rodríguez, quien reaparece luego de su llamado a la Copa Oro.

En la portería no hubo cambios en relación con al llamado anterior. Keylor Navas, Patrick Pemberton y Leonel Moreira serán los tres guardametas.

La zagueros que tratarán de frenar la artillería catracha y canalera serán: Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Kendall Waston, Francisco Calvo Michael Umaña, Johnny Acosta, Giancarlo González, Kenner Gutiérrez y Ronald Matarrita.

La media cancha tendrá a David Guzmán, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Randall Azofeifa, Johan Venegas, Christian Bolaños, Rodney Wallace y Bryan Ruíz.

En la delantera surgió la sorpresa, Ariel Rodríguez volvió a la convocatoria y quedó fuera David Ramírez. Además están Daniel Colindres y Marco Ureña.