Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense debió reponerse de un gol en contra para finalmente empatar a un gol ante Limón FC en el Estadio Juan Gobán.
El juego, correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Apertura, iniciaba movido, casi que arrancando el partido Jonathan McDonald sorprendió a Dexter Lewis con un remate de media distancia que se fue al córner.
Por su parte, Limón probaba suerte por los costados, intentaban llegar a la anotación por medio de los centros, pero no pudieron concretar acción alguna.
El paso de los minutos, el calor y la humedad que se hacía sentir en el estadio, fue haciendo que los equipos bajaran sus revoluciones y que el partido se tornara más tranquilo.
La segunda mitad traería un Alajuelense que le quitaría el dominio del juego a los caribeños, que había manejado la mayor parte del encuentra la posesión del balón.
Cuando mejor jugaba la Liga, el árbitro central, Keylor Herrera, pitó un penal de Jameson Scott sobre Johnny Gordon. Andrey Francis se encargó de cobrar la pena máxima y poner el 1-0, que por poco fue detenido por Patrick Pemberton.
En el minuto 82, a poco de finalizar el juego, José Luis Cordero igualó el marcador. De tiro libre, el volante manudo rescató un punto con la complicidad de Dexter Lewis, el arquero de la Tromba del Caribe, que estaba pésimamente ubicado.
La siguiente fecha tendrá para los limonenses el duelo ante Liberia, mientras que los manudos recibirán el su casa al Municipal Grecia.