Redacción- El próximo 02 de octubre el MOPT, mediante su División Administrativa, realizará su cuarto remate electrónico de vehículos.

En esta ocasión se subastarán 85 unidades, unas valoradas por peso (chatarra) y  otras por depreciación (pueden ser reparados).

Las unidades se subastarán en dos líneas diferentes, los interesados pueden hacer su oferta por una o ambas líneas, pero no optar por una parte de las mismas.

La primera línea compuesta por 81 unidades es considerada chatarra por lo que los vehículos no pueden ser inscritos nuevamente en el Registro Nacional, esta tiene un precio base de ₡36.135.146.

La segunda línea se compone de 4 vehículos valorados por depreciación, estos pueden ser reparados y  reinscritos en el Registro, esta tendrá un precio base de ₡5.036.000.

Las pujas u ofertas se podrán realizar únicamente a través del Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP) a partir de las 8:00am del lunes 02 hasta las 8:00am del martes 03 de octubre del presente año.

Los interesados en participar en el remate electrónico deberán estar inscritos en el Registro de Proveedores de SICOP, de no estar registrados, si cuentan con certificado digital podrán registrarse en línea mediante el sitio www.sicop.go.cr. Para más información pueden comunicarse al teléfono 800-00SICOP (8000074267).

El cartel con todos los detalles de este remate se podrá descargar a partir de hoy 18 de setiembre del sitio web del Ministerio www.mopt.go.cr o de SICOP www.sicop.go-cr.

Descargar Guía de Condiciones del Remate AQUÍ