Narcobanda familiar operaba a 100 metros de una escuela

en Aguas Claras de San Vito de Coto Brus

Redacción- Una narcobanda familiar, conformada por dos hermanos de apellido Marín, fue desarticulada por la Policía de Control de Drogas (PCD) en Aguas Claras de San Vito de Coto Brus.

Tras varios meses de investigación y múltiples denuncias de los vecinos de la zona, los agentes antidrogas allanaron la casa de los sospechosos, que era utilizada como centro de distribución de estupefacientes y que se ubicaba a tan solo 100 metros de la escuela de la localidad.

Los detenidos tienen 30 y 22 años. El mayor, quien se desempeñaba como líder de la agrupación, presenta antecedentes penales por portación ilegal de arma permitida.

Según informaron las autoridades, los detenidos no solo operaban en Aguas Claras, también distribuían droga en comunidades aledañas.

Entre las evidencias recabadas en contra de la organización dedicada al narcomenudeo se encuentran 1.048 dosis de marihuana, 351 mil colones y 192 dólares en efectivo, dos romanas electrónicas e implementos para la preparación de la droga.

 


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2287 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac