Redacción/Agencias – El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró que van a «luchar por ser campeones» en la ‘Champions’, donde empiezan a defender el título el miércoles ante el Apoel chipriota.
«Evidentemente, nuestro objetivo es ser campeones y vamos a luchar para lograrlo», afirmó Navas en una rueda de prensa previa al encuentro del miércoles.
Además aseguró que es un torneo muy lindo de jugar y que van con todas las ganas de luchar cada partido con la intensidad y el respeto que se merece el rival para intentar ganar.
«Nosotros queremos salir al ataque, tomar el control del juego, anotar y ganar, lo tenemos muy claro», advirtió el guardameta, que restó importancia a los últimos dos empates en la Liga española de los blancos.
Keylor señaló que «en el fútbol, muchas veces hay momentos donde el equipo no es que juegue mal, pero las cosas no salen como uno quiere».
Sus compañeros
«La actitud de los compañeros es buena, el equipo está jugando ordenadamente. Siempre hay cosas que corregir, somos los primeros en saberlo, vamos a intentar corregir todo este tipo de cosas en este partido», dijo.
«Sé que todos los compañeros están muy motivados, sabemos que el camino hacia los títulos no es fácil, pero tenemos que seguir adelante y poder obtenerlo», consideró Navas.
Cristiano Ronaldo
El portero costarricense también se mostró feliz de poder recuperar para este encuentro al delantero portugués Cristiano Ronaldo.
«Cuando él está en la cancha hace muchos goles, entonces, obviamente todos los partidos son diferentes, pero las ganas y la ambición con la que va a salir en la cancha son importantes para el equipo», afirmó Navas.
«Lo he visto muy bien (estas semanas), él es un ejemplo para todos nosotros a pesar de que sabe que no va a tener posibilidad de jugar el fin de semana (por su sanción de cuatro partidos), ha trabajado siempre con intensidad, fuerza, ganas, exigiéndose al 100%», elogió el portero blanco.
«A él le veo muy tranquilo, cuando llegue la oportunidad para jugar va a estar preparado», concluyó.