Redacción – Oficiales de la Fuerza Pública del cantón Central de Alajuela realizaron un fuerte operativo en El Infiernillo de Alajuela decomisando armas de fuego y drogas en el barrio Santa Rita.

Entre lo incautado hay una subametralladora y un revólver, confirmó esta mañana el director regional de Fuerza Pública Randall Picado Jiménez.

Según dijo Jiménez, la madrugada de este lunes se recibieron informes acerca de posibles hombres armados en dicha comunidad y de inmediato enviaron personal para corroborar.

Tras una revisión en alamedas ubicaron a varios sospechosos, en momentos en que se preparaban para una transacción narcomafiosa.

Estos hombres, al ver a la policía huyeron hacia un charral, aprovechando la mala iluminación del sector, para huir hasta un río donde desaparecieron.

En su escapatoria, lanzaron armas y drogas.

Además de la subametralladora y un revólver, la Fuerza Pública local se incautó de diversas cantidades de marihuana comprimida, varias dosis de cocaína, así como 23 municiones para escopeta, un cargador y gran cantidad de balas.

La Policía mantiene acciones permanentes en El Infiernillo, decomisando con frecuencia armas de fuego y estupefacientes, recordó el comisionado Picado.