Redacción- La tarde de este miércoles, el Liverpool de Inglaterra, regresó a la máxima competencia de clubes europea, la UEFA Champions League, luego de pasar varios años sin participar.

En este primer compromiso, se enfrentó al Sevilla de España, que le complicó el partido con un gran orden táctico y talento individual de sus jugadores.

El primer gol del compromiso fue para los sevillistas, llegó al minuto 5, por intermedio del delantero francés, Wissam Ben Yedder, luego de que el defensor Dejan Lovren se equivocará en defensa.

Los locales no bajaron los brazos y salieron en busca del empate, apostando por la gran velocidad que tienen sus delanteros, pero la defensa visitante logró repeler el ataque en varias ocaciones.

Al minuto 21, se produjo el empate, el encargado de anotar, fue el delantero brasileño Roberto Firmino, que luego de una muy buena jugada del defensor Alberto Moreno, mando el balón al fondo de las redes.

La paridad no duraría mucho, al minuto 37, Mohamed Salah, recuperó un balón que gracias un rebote concretó el 2-1 para el Liverpool.

En los segundo 45 minutos de juego, el Sevilla se dedicó a presionar más a los locales, buscando hacerse con la posesión de balón y así poder dominar las acciones del duelo.

Al minuto 72, Joaquin Correa, logró empatar el marcador, luego de una muy buena jugada en conjunto del mediocampo sevillano.

El conjunto ingles intentó por todos los medios recuperar la ventaja en el marcador, pero el cerrojo defensivo de los españoles se mostró muy ordenado, para poder rescatar un punto de visita.

El marcador final del compromiso fue de 2-2, en la próxima jornada, el Liverpool se enfrentará al Spartak Moscow, mientras que el Sevilla se verá las caras con el Maribor.