Redacción – Este mes de octubre recibe a todas las mujeres amantes de la moda, con una nueva colección que deslumbrará a todas en esta temporada.
Las últimas tendencias de la moda en prendas exteriores e interiores, trajes de baño, deportivos y accesorios, productos que son pensados especialmente en mujeres sofisticadas y con estilo llegan a Costa Rica en los últimos meses del año.
En primer lugar, destaca el look sport, que se hace fuerte a través de materiales técnicos y renovadas siluetas para un outfit más urbano y callejero.
En esta línea se encuentran los tejidos efecto piel y pantalones de talle alto que se adaptan a la figura, añadiendo así comodidad.
Y de un extremo, se pasa al otro completamente diferente, al estilo romántico e inocente con inspiración bohemia y estampados florales.
Diseños sobrecargados, looks confortables, siluetas ligeras, patrones y estampados tropicales y tribales, texturas sensibles al tacto, acabados con flecos y una paleta de colores compuesta por tonos cálidos en los que predominan las variedades de tonos rosas y azules, los cuales integran una colección sublime con detalles del pasado al presente que adapta a la perfección.
Las superposiciones de prendas, mangas oversize, detalles de fantasía y vestidos camiseros vienen en notas de color que destacan marrones y rojos. Las rosas ilustradas y los motivos florales inundan las prendas.
Los looks corsarios dominan el street style y en esta colección vienen cargados de llamativos volúmenes, diseños con volantes, lace ups, lazos y asimetrías.
Una temporada donde las prendas denim se combinan con las calidades técnicas de estilo vanguardista que dan lugar a desflecados y rotos muy llamativos. Los tiros se hacen más altos y cobran importancia.
“Nuestra línea de jeans se caracteriza por su horma perfecta, logran amoldarse a la silueta femenina con lavados localizados y otros valores agregados que son realizados a mano. Los leggins también vienen con diseños innovadores que resaltan curvas,
perfectos por la comodidad que implican”; expresó Doris Betancur, Gerente General de El Éxito.
Estas tendencias las trae Pretty Woman con su colección denominada Moon Light.