Redacción- Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Quepos detuvieron a cuatro hombres, dos de 31 años, otro de 28 y uno más de 23 años de edad.
Estos figuran como sospechosos del homicidio de dos adultos y dos menores de edad.
Las víctimas fueron identificadas como un masculino de 26 años de edad, de apellido Flores, dos menores uno 12 años, otro de 16 años y la cuarta víctima es un hombre de 26 años de apellido Valverde.
Los hechos se con los que se les relaciona a los detenidos, se dieron a eso de las 8:40 del domingo 06 de noviembre del año 2016, cuando el ahora fallecido de apellido Flores y los dos menores, se encontraban en el corredor de la una vivienda en el sector de Paquita de Quepos, momento en que al aparecer llegaron los sospechosos, les dispararon en múltiples ocasiones y se dieron a la fuga.
Aparentemente el fallecido de apellido Valverde había llegado con los sospechosos y resultó herido por sus mismos compañeros en el momento en que huían, ya que su cuerpo fue hallado en vía pública frente a la casa donde estaban las otras víctimas.
Trascendió, que al parecer el móvil que medio en este caso fueron tanto problemas personales entre las víctimas y los sospechosos, así como problemas relacionados con territorios para la venta de droga.
Detenciones
Uno de los sospechosos de 31 años fue detenido en el sector de Río Blanco de Limón, cuando le allanaron la vivienda.
El hombre de 23 años fue detenido en el allanamiento a su casa de habitación en Santiago del Monte en La Unión de Cartago.
El otro detenido de 31 años lo detuvieron en vía pública en Sierpe de Osa y el de 28 años fue detenido anoche en vía pública en la Fortuna de San Carlos.
Finalmente, los sospechosos serán pasados con un informe al Ministerio Público.