Redacción- Un trabajo realizado en la ciudadela “25 de julio” en Hatillo de San José dejó el decomiso de armas de fuego, municiones, drogas, dinero en efectivo; así como la detención de cinco personas.

En total fueron tres armas de fuego, dos tipos revólver calibre .38, mientras que la otra es de tipo pistola 9mm; así como 108 municiones de diversos calibres y dos cargadores.

En cuanto a la droga, lo incautado fueron 169 dosis de crack y 350 gramos de marihuana en picadura; además de 326 mil colones en efectivo.

En cuanto a las 5 personas detenidas son de apellidos Chávez, González, Díaz, Rapso y García, todos de nacionalidad costarricense y de 26, 28, 20, 29 y 29 respectivamente. Todos fueron remitidos ante la Fiscalía para que continúen el debido proceso en apariencia por violar la Ley de Psicotrópicos.

Las Fuerzas Especiales Operativas mantendrán este trabajo en el distrito de Hatillo del cantón central de San José, así como en otros lugares de la capital con el propósito de combatir la venta local de droga, y de esta forma fortalecer la seguridad ciudadana de todos los vecinos de esas comunidades.