Belén – Ante la incertidumbre que se ha dado por la realización o no del encuentro eliminatorio entre Costa Rica y Honduras este viernes por las fuertes lluvias que azotan el país, el guardameta costarricense Keylor Navas dio declaraciones en conferencia de prensa y señaló que a veces el fútbol no lo es todo.
«No sabemos si se juega o no se juega, debido a eso tenemos que estar preparados para el partido como si se fuera a jugar mañana. Si tuviéramos que escoger, creo que muchas veces hay que dejar el fútbol de lado», expresó el guardameta.
Además se le consultó sobre sus sentimientos para con su natal Pérez Zeledón, ante lo que contestó sentirse triste por ver cómo muchas personas lo perdieron todo en el lugar en el que creció.
Por otro lado, para que no se diera ninguna mala interpretación,Navas fue enfático querer jugar y ganar.
«Quiero jugar y quiero ganar, pero creo que el país está pasando por un momento difícil, hay familias que lo están pasando muy mal, que perdieron todas sus cosas y se ha muerto gente, (…) yo creo que eso son cosas que ojalá se puedan solucionar lo antes posible», aseveró el portero del Real Madrid.
De momento se desconoce si el partido sufrirá alguna variación en su horario y se está a la espera de la decisió oficial entorno a este tema.