San José – El partido de la Selección Nacional contra Honduras este viernes sigue en pie, de acuerdo con Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
Desde esta mañana han circulado informaciones falsas sobre una aparente cancelación del partido eliminatorio a causa de la tormenta tropical que afecta el país; sin embargo, la federación confirmó que el encuentro se encuentra en pie.
Ante esto, el partido contra Honduras se realizará este viernes a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, el cual tiene la gramilla en perfectas condiciones y además, está preparada para soportar la caída de agua pronosticada.
Según las autoridades, lo único que sería cancelado es el reconocimiento de cancha para ambos equipos centroamericanos, en virtud de que estaba previsto para esta tarde.
El IMN señala que la tormenta afectaría el país hasta el viernes, por lo que el presidente Solís dijo que se debe valorar la situación con la FIFA, por lo que aún se mantiene en pie.