Redacción- ¿Quién no recuerda la telenovela de “Vivan los Niños”? Se trata de una versión actual de Carrusel y la cual era protagonizada por Andrea Legarreta como la maestra Lupita. Sin embargo, todos recordamos a Polita Valle de la Rionda y su enorme torta que siempre llevaba en su mochila.
Tras el estreno de la telenovela en Televisa en 2002, ya han pasado 15 años y cada uno de sus personajes han cambiado mucho. Pero Ana Paulina Cáceres, actriz que interpretaba a Polita luce irreconocible y muchísimo más guapa que nunca a sus casi 21 años.
¡Ay qué románticoooo! era la frase favorita de la dulce y comelona Polita, quien siempre con sus encantadoras frases, y peculiar forma de vestir, logró enamorar a los televidentes, ahora luce más delgada y ahora se dedica a la música pero no te preocupes, ella no ha dejado de lado la actuación, pues sigue actuando en el cine.
Con este cambio, seguro Polita cumplió uno de sus más grandes sueños ¡Encontrar a su príncipe azul!, pues en sus redes sociales aparece a lado de un chico muy guapo.
#mundotkm.com