Inicio AM Deportes Saprissa vence a la Liga y se deja el clásico

Saprissa vence a la Liga y se deja el clásico

0
Redacción- El Deportivo Saprissa derrotó en su casa, el estadio Ricardo Saprissa, por marcador de 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelense.
En segundos, Saprissa avisaba con un disparo de media distancia de David Ramírez que se fue por encima del travesaño, en los primeros minutos el juego estaba a favor del monstruo.
Después, la Liga empezó a mejorar su juego y a recuperar terreno. Equilibró las acciones y tuvo varias oportunidades de gol que no supo aprovechar.
Los manudos se encontraron con la mala suerte en 34 minutos, cuando cayó el 1-0. Kurt Frederick marcó en propia puerta, intentó repeler un ataque morado y rechazó la pelota, con la mala suerte de que ingresó en su arco.
Antes de pitar el final de la etapa inicial e irse al descanso, la polémica ya había surgido. La afición manuda estaba descontenta con el accionar del árbitro central Keylor Herrera, quien pudo haber pitado dos penales a favor de los visitantes.
En 43 minutos el 2-0 llegó al Ricardo Saprissa y sorprendió al público y Patrick Pemberton, guardameta rojinegro que no se esperaba el balón que se coló en sus redes. Mariano Torres remató desde un lado del terreno de juego, el balón picó, se fue pegado al palo y entró.
En la segunda parte, Alajuelense tuvo otro chance para descontar en el marcador. Arrancando el complemento, Kevin Briceño le negó el primero al cuadro erizo con una doble atajada; sin embargo, el silbatero había señalado antes un fuera de lugar.
Patrick Pemberton empezaba a figurar con sus grandes atajadas. En dos oportunidades le negó el 3-0 a Angulo, por primera vez tras un remate dentro del área y luego de un tiro libre con una gran estirada.
La Liga siguió intentando igualar el marcador, pero las acciones no se concretaron y terminaron cayendo ante los morados, quienes recortaron distancia con el Herediano en la tabla de posiciones.

Salir de la versión móvil