Redacción-  Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, lanzó su nueva ruta Cancún- San José de Costa Rica, que iniciará operaciones el próximo 1 de diciembre con dos frecuencias semanales y precios desde los $150 dólares.

Este estreno representa un importante avance dentro de la estrategia de expansión de Viva Aerobus, cuyo principal objetivo es atender las necesidades de sus crecientes pasajeros. En el periodo enero-septiembre 2017, la aerolínea reportó un incremento del 28% en el número de pasajeros desde y hacia Cancún.

“La preferencia de nuestros clientes, como resultado del firme compromiso por impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional, nos impulsa a llegar cada vez más lejos para ofrecerles un servicio que les permita viajar más y mejor: los aviones más nuevos de México, mayores opciones de destinos y precios inigualables”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Así, la aerolínea se fortalece como uno de los principales operadores en Cancún, desde donde ofrece 13 destinos nacionales y 3 internacionales.

“Sabemos lo importante que es que los pasajeros ahorren para que puedan viajar con mayor frecuencia y así impulsar el turismo y como consecuencia, la economía”, agregó Zuazua.

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en las terminales de Grupo IAMSA como Ómnibus.