Despiden a Patrice Evra tras ser suspendido siete meses por patear aficionado

El club también envió un mensaje a los aficionados provocadores

Redacción- El defensor francés del Olympique de Marsella, Patrice Evra, fue despedido del club y suspendido por la UEFA un periodo de siete meses tras patear un aficionado antes de un juego de Europa League.

Hasta el próximo mes de junio, Evra no podrá participar en alguna competición europea, por lo que el equipo decidió llegar a un “acuerdo mutuo” para poner fin a la relación laboral que mantenían.

“De mutuo acuerdo, el Olympique de Marsella y Patrice Evra decidieron finalizar su colaboración. El contrato del jugador se rescinde oficialmente con efecto inmediato”, expresó el equipo mediante un comunicado de prensa.

Los hechos por los que se sanciona al francés se remontan al pasado 2 de noviembre, cuando Evra reaccionó dando una patada voladora a un aficionado de su equipo que lo provocaba.

Finalmente, el club acabó enviando un aviso de castigo para todos aquellos aficionados del equipo que incurran en acciones similares a las realizadas por el grupo de fans que provocó al jugador.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2270 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac