Redacción – Oficiales de la Fuerza Pública, en coordinación con Inspecciones Oculares del OIJ, eliminaron ayer barricadas que presuntos narcotraficantes habían colocado en una calle de Hatillo.

La Fuerza Pública local recibió quejas e informes sobre esta irregularidad que atentaba contra el libre tránsito y la tranquilidad de los vecinos.

Delincuentes aún no identificados habían colocado barricadas con estañones llenes de concreto en un sector  público, donde además levantaron un rancho.

Esta anomalía se registró en un sector de la Ciudadela 25 de Julio de Hatillo, cantón Central de San José, donde “usurpaban bienes de dominio público”.

Este domingo, la Fuerza Pública, junto con autoridades judiciales, intervinieron el lugar para eliminar las barricadas y sentar responsables bajo  una dirección funcional.

El Ministerio de Seguridad Pública reitera que los espacios públicos deben respetarse y son para las personas de bien, en razón de lo cual intervendremos lo que sea necesario y las veces que amerite combatiendo de frente el crimen organizado y el narcotráfico.

1 COMENTARIO

  1. Mano dura pero no sólo para maquillar unas elecciones porque les urge un votó hoy es cuando el gobierno debe lavarse la cara pero con echos concretos y no sólo quitarlos de un lado para lleguen a instalarse a otro punto y la cosa siga igual, felicitaciones por la buena idea pero sin intereses politiqueros.

Comments are closed.