Redacción- El corredor de los Cowboys de Dallas Ezekiel Elliot, podría al fin tener su castigo luego de las acusaciones sobre el caso de violencia doméstica.

La jueza federal de distrito, Katherine Polk, rechazó el lunes la solicitud presentada por abogados del sindicato de jugadores, con la que se buscaba que el castigo siguiera sin aplicarse. Esta es la segunda vez que un fallo federal restituye el castigo sobre el jugador, este habría seguido jugando gracias a suspensiones temporales sobre la penalización en contra del jugador.

Elliott, asistió el lunes a la audiencia de casi dos horas en Nueva York, un día después de lograr  150 yardas y anotar dos veces en la victoria de los Cowboys de Dallas por 33-19 sobre Washington.
 Elliot, estaría jugando con permisos otorgados por la NFL, pero esta decisión podría afectarle y no jugar por un largo tiempo.
Pero esta no es la primera vez que «Zeke» tiene porblemas con la ley, además este ha tenido varios episodios donde las drogas,  exhibicionismo y accidentes de tráfico han relucido su nombre y no precisamente por su juego.