Redacción-Uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano,Jesús ‘Tecatito’ Corona, abandonó la concentración de la tricolor azteca y no participará en los próximo juegos amistosos de su país frente a las poderosas selecciones de Bélgica y Polonia.
El pequeño delantero azteca, Jesús Corona, regresó en un vuelo chárter a Porto de la capital belga (Bruselas) luego de que su esposa sufriera complicaciones de embarazo.
Y es que la mujer del canterano del Monterrey no pudo lograr el que sería su segundo embarazo, situación que golpeó duro en el estado anímico de la pereja.
Este habilidoso jugador azteca, pieza fundamental en el engranaje del Porto recibió este jueves una noticia que ha dejado sin palabras a todos sus compañeros en el combinado nacional mexicano.
La Federación de Fútbol de México mencionó lo siguiente con respecto a la situación del romperedes azteca:
“Jesús Manuel Corona no estará en el equipo nacional luego de que su esposa perdiera el bebé que esperaba debido a problemas de embarazo”
Al comunicado lo siguió un tuit de apoyo que mencionaba lo siguiente:
“Estamos unidos en este momento difícil para Jesús Corona. Todo nuestro sentir está contigo y con tu familia”.
El jugador del Porto, apuntaba para salir en el once inicial frente a Bélgica, gracias al buen momento que pasa en el equipo de los dragones de Portugal.
Por su parte, Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad tomará el lugar que deja el tecatito y será el encargado de llevar todo el peso ofensivo de México en su visita a una de las mejores selecciones del planeta, Bélgica.
Recordar que México se enfrenta este viernes a la selección Belga y el martes le hará los honores a la selección de Polonia en el Estadio Nacional de Varsovia.