Redacción- Distrito Automotriz presenta la nueva línea del Suzuki Swift Dzire, un vehículo elegante y deportivo, ideal para conducir en la ciudad. Cuenta con una nueva parrilla cuyo diseño poligonal es más abierto y amplio.
Con respecto a su antecesor, tiene una carrocería 40 mm más ancha, por lo que dispone de mayor espacio, tanto en su interior como en la cajuela, cuya capacidad es de 378 litros –73 litros más que la versión anterior–.
Entre las novedades de este sedán, destacan los elementos deportivos, como el volante en forma de D; el mismo que se utiliza en autos de carrera.
“Este automóvil como otros que tiene la empresa cuenta con un motor amigable con el ambiente, que ofrece un mejor desempeño, requiere menor mantenimiento y consume menos combustible; lo que reduce impresionantemente sus emisiones de carbono, por lo cual reduce la contaminación”, comentó Allan Altamirano, gerente de mercadeo de Distrito Automotriz.
Su motor es 1.200 y está disponible para entrega inmediata con un precio de introducción desde los $16.500, en colores gris, rojo, azul, blanco, negro y café.
La marca también inaugura su nueva agencia en Heredia, Distrito Automotriz consolida su intenso plan de expansión y crecimiento en Costa Rica. La construcción de esta sucursal se realizó en dos etapas: la primera de ellas, desde enero pasado, cuando se habilitó el taller de servicio y, la segunda, se concretó este jueves con la apertura de la sala de exhibición, en la que ya están disponibles todos los modelos de la marca Suzuki.
“Existe un aumento constante en la cantidad de heredianos que se deciden por comprar un nuevo modelo Suzuki. Esto nos motivó a ofrecer a nuestros clientes las facilidades para contar con el servicio completo que ofrecemos en nuestras agencias, desde la compra del vehículo hasta su mantenimiento, sin necesidad de trasladarse a la capital”, comentó Allan Altamirano, gerente de mercadeo de Distrito Automotriz.
La compañía abre las puertas de su nueva sucursal en Heredia con el propósito de impulsar el desarrollo en la zona. Por eso, durante la ceremonia de inauguración, se anunció un donativo al programa Libros para Todos, que beneficiará a 730 estudiantes de las escuelas La Puebla, Mercedes Sur y Finca Guararí, con más de 2.900 libros para primaria de las materias básicas español, matemáticas, estudios sociales y ciencias.
Esta nueva sucursal cuenta con una estructura de 1.900 m2, la cual contempla una sala de exhibición y taller de servicio, con capacidad para atender 50 carros por día y los clientes pueden llevar sus vehículos para alineamiento, balanceo y cambios de llantas, de aceite y mantenimiento rápido.
El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.