Redacción-La construcción de la delegación de Carrandi en Matina avanza satisfactoriamente, tiene un avance de casi 50% y es para 57 funcionarios policiales en total.

Esta obra tiene un costo aproximado de $1.580.000,00 y el terreno donde se está construyendo está ubicado frente a carretera nacional, al costado del Colegio de Venecia en Carrandi de Matina, lo que permite facilidades de acceso y movilidad policial.

Por otro lado, «me complace informar que ya la construcción de la delegación de Puntarenas está por comenzar y tiene una carga operativa de 110 funcionarios. El terreno está ubicado en el Cocal de Puntarenas, contiguo a las nuevas instalaciones de la UNED, el área aproximada es de 1166 metros cuadrados y tiene un costo estimado de $2,198,000.00», aseguró el Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata Vega.

Por otro lado, también está por comenzar la construcción de la delegación policial de Parrita para una carga total de 90 funcionarios policiales . El terreno está ubicado en Los Ángeles de Parrita, 250 metros al norte del taller de Enderezado y Pintura Hermanos González, sobre ruta 34, donde el área estimada de construcción es 1186 y el costo estimado es $2.709.427,00

Ambas construcciones estarían iniciando el próximo 06 de diciembre del 2017.

«Seguimos cumpliendo en mejores condiciones de trabajo que permitan a los ciudadanos tener mejores y de calidad servicios de seguridad ciudadana», dijo Mata Vega.