Redacción – La Fuerza Pública de Guanacaste capturó la noche de este martes a tres hombres y tres mujeres como sospechosos de asaltar a varios adolescentes que permanecían en la vía pública, cerca del colegio de El Coco en Sardinal de Carrillo, Guanacaste.

Los hombres responden a los apellidos Espinoza, Gómez y Arrieta; mientras que las mujeres son de apellido López, Tom y Fonseca.

A los sospechosos se les detuvo luego de un seguimiento que realizaron los oficiales cuando huían a gran velocidad cerca de la delegación policial de la zona.

Los supuestos asaltantes poseían un arma con la que supuestamente amedrentaron y sustrajeron las pertenencias de las víctimas.

Por su parte, a las mujeres se les aprehendió cuando huían en un vehículo en Lourdes de Abangares, Guanacaste.

Minutos antes, las sospechosas llegaron hasta la delegación policial a consultar la situación de sus compañeros por lo que al saber que fueron aprehendidos se dirigieron hacia el hotel en el que se hospedaban.

Una llamada alertó a la Fuerza Pública del intento de fuga de las mujeres con algunos artículos.

Los hombres fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia de Liberia y a las mujeres a la Fiscalía de Santa Cruz por el presunto delito de robo agravado.