Redacción – La Fuerza Pública detuvo la noche de este domingo a un nicaragüense por machetear a su mujer tras una discusión familiar.
El incidente se registró a las 9:30 p.m. de ayer domingo en el asentamiento El Jade del distrito San Rafael, Guatuso.
Vecinos alertaron acerca de un caso de violencia intrafamiliar y gracias a una rápida intervención de parte de la Fuerza Pública local se detuvo al sospechoso.
Se trata de un nicaragüense de apellido Bustos, de 44 años, quien fue reducido a la impotencia, esposado y remitido a la Fiscalía para lo que corresponda.
La víctima es una mujer también de apellido Bustos, quien presentaba lesiones cortantes en brazos, piernas y en abdomen.
La Fuerza Pública de Guatuso también coordinó asistencia médica para dos niños de 5 y 8 años, hijos de la pareja, quienes presentaban algunos golpes.
Bustos, quien además quemó la casa donde vivía con su mujer y sus hijos, se encuentra en celdas judiciales a la espera de medidas cautelares.
Yo no se para que dejan a estas lacras entrar a este pais, estoy harto de tanto odio e ignorancia. Por supuesto que existe un perfil de estos psicopatas, tan es asi que siguen replicando los patrones de agresion a sus familias y esposas.
Comments are closed.