Redacción – Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública recibieron cinco denuncias ante la línea confidencial y gratuita 1176, con lo que realizaron un allanamiento que los llevó a la captura de un presunto narco que contaba con amplio expediente delictivo.
A partir de la información suministrada por dichas llamadas los antidrogas iniciaron con la investigación que concluyó con la captura de un hombre de apellido Castro, 31 años.
Este sospechoso cuenta con expediente delictivo, pues había sido pasado por delitos como: agresión con arma, portación ilegal de arma permitida, robo agravado, amenazas agravadas, maltrato, incumplimiento de medida de protección (tres veces) y ofensas a la dignidad.
La PCD reportó que esta investigación iba dirigida contra una venta de marihuana y crack, este ilegal negocio lo hacían desde una vivienda cercana a una escuela localizada en Barrio San Martín de Coronado en la provincia de San José.
El allanamiento de Control de Drogas efectuado durante este martes consiguió que los agente decomisaron 219 dosis de marihuana, tres dosis de crack y ocho municiones.