Redacción – Casa Presidencial respaldó esta mañana los allanamientos realizados por el OIJ en el que se detuvieron al empresario Juan Carlos Bolaños y el gerente del BCR, Mario Barrenechea.

El Gobierno de la República manifiesta su respaldo a las acciones judiciales que se han ejecutado desde esta madrugada por la Fiscalía General de la República en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ)», dijo la Presidencia.

Presidencia ha afirmado que espera que las autoridades lleguen hasta las últimas consecuencias, a pesar de que el Poder Ejecutivo ha estado vinculado en siete reuniones con el hoy empresario cementero detenido.

«La Administración Solís Rivera reitera su confianza en el Poder Judicial y apoya las acciones emprendidas para aclarar estos hechos, conocer la verdad de lo ocurrido, sentar las responsabilidades que correspondan y llegar hasta las últimas consecuencias», mencionó.

La Fiscalía mencionó que aún faltan cinco funcionarios que se deben detener para proseguir con las investigaciones penales con el caso del cemento chino.