Redacción – En el regreso del portero costarricense, Keylor Navas, a la alineación del Real Madrid, el conjunto blanco cedió un empate ante el Fueblabrada aunque aún así selló su clasificación a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El inicio del partido fue complicado para el conjunto merengue que no lograba mantener la posesión del balón ante un esforzado Fuenlabrada que fue a intentar el milagro al Bernabéu.
Tan complicado fue para Navas y un conjunto blanco plagado de suplentes que se vieron sorprendidos al minuto 25 con un potente disparo de Luis Milla que pegó en el horizontal y luego en Navas que no pudo hacer más que ver como la pelota terminó en el fondo de su arco.
El primer tiempo del encuentro terminó con ese marcador y los silbidos ya sonaban en la casa blanca.
Fue hasta el minuto 62, con el ingreso de Gareth Bale que le dio un nuevo aire a los merengues y con un centro soberbio del galés, Borja Mayoral empató el marcador.
Ya con el empate, el Madrid se sintió más relajado en el terreno de juego y por intermedio de Mayoral se puso arriba.
Pero el partido no terminaría así, ya que a un minuto del final del partido, el regreso de Navas sería una pesadilla, ya que en un contragolpe del conjunto de la tercera división de España logró el empate en el marcador.
Aún con el empate, los de Zinedine Zidane ya tienen su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.