San José – En un fuerte mensaje al país, el candidato presidencial de Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, criticó fuertemente al gobierno tras los allanamientos ocurridos este miércoles por el caso del cemento chino.
Álvarez dijo que el país no necesita un falso profeta, en alusión a su contrincante más directo Juan Diego Castro, sino propuestas claras para combatir la corrupción que ha salido la luz en torno al caso del cemento chino, el cual provocó que la fiscal general, Emilia Navas, allanara las oficinas y casas de los diputados Otto Guevara, Víctor Morales y también del viceministro de Hacienda, Fernando Rodríguez.
«Debemos conocer el nombre de cada una de las personas que se beneficiaron. 150 millones de dólares no desaparecen (…) se debe investigar hasta las últimas consecuencias, se trate de quien se trate, se recupere esa plata y se encarcele a los responsables. No permitiremos que el presidente Solís y su equipo se laven las manos», dijo Álvarez.
El aspirante verdiblanco señaló que se debe combatir de todas formas la corrupción en el país. «Tenemos la obligación de combatirla, venga de donde venga. Nadie está por encima de la ley (…) Los allanamientos prueban que nuestra institucionalidad funciona, no necesitamos un falso profeta, necesitamos firmeza», concluyó.
El diablo repartiendo escapularios…
No me gusta el Juan Diego Castro pero si llega a la final Desanti y Juan Diego prefiero dar el voto al Juan Diego. Espero que ninguno de los dos gane ,todo lo que viene del PLN esta podrido,pero jamás el títere de Arias…Dios nos libre de éste partido satánico PLN.
Este candidato del PLN si es el profeta verdadero, el profeta de la corrupción de siempre.
Más que CINISMO el de Toño. Quiénes han impuesto la corrupcion impune por tantos años en CR sino Chavarria y sus protegidos del PLN??
Pobre toñito,rodeado del equipo de oscar arias y de laura chinchilla. ya sabemos lo que nos espera.
Jajajaja
Este candidato si es el verdadero profeta, conoceros de m….
Cáscara más grande ni colorado se pone
Comments are closed.