Redacción- Un vídeo de YouTube ha causado gran controversia en redes sociales, pues en él se aprecia el momento en que un sacerdote pierde la paciencia mientras bautizaba a un recién nacido.
El hecho ocurrió en Rumanía y las imágenes muestran al religioso sumamente alterado por el llanto del menor, al no poder controlarlo, le presiona con fuerza la boca para que se calle, pero provoca que el pequeño llore con más fuerza.
Al desesperarse, coloca al niño de nuevo en una mesa y, aparentemente enfadado, intenta quitarse las vestimenta para dar por terminada la celebración, tal como se ve en el video de YouTube.
Sin embargo, decide dar un último intento de bautizar al bebé. Fue entonces que prescinde de todo cuidado y, con brusquedad evidente, lo sumerge varias veces en el agua bendita, como lo marca la tradición ortodoxa. Luego lo lleva hasta una mesa con ayuda de sus padres.
Cabe señalar que el bautismo ortodoxo requiere que los bebés sean sumergidos tres veces en agua bendita de la cabeza a los pies. #larepublica.pe
Pero estaba pigiado ese sacerdote.
Comments are closed.