Redacción- El guardameta costarricense, Keylor Navas, avanza con paso firme la recuperación de su lesión en el aductor; sin embargo, el entrenador del equipo, Zinedine Zidane, confirmó que aún no se sabe cuando será su regreso a los terrenos de juego.
Según confirmó el estratega, el meta nacional ya ha vuelto a los entrenamientos y cada día muestra mejoría, pero no se volverá a arriesgar a ponerlo a jugar para que recaiga de la lesión, como sucedió en el pasado.
“Ya ha vuelto al campo, está cada día mejor, luego no puedo decir cuando va a jugar”, comentó el francés en rueda de prensa de cara al juego ante el Atlético de Madrid este fin de semana.
Zidane sabe que no se puede a poner a Navas de titular, por lo que quiere que trabaje duro en su recuperación, para que esté a un 150% defendiendo la meta del bicampeón de Europa.
“Entrenar, ya entrena un poco con nosotros, pero jugar ya lo veremos. Yo quiero a Keylor al 150%”, añadió el entrenador blanco.
En un principio, se había creído que el costarricense regresaría a jugar este sábado ante el Atlético en el derby de Madrid, pero no se recuperó a tiempo.