Redacción- El mundialmente conocido luchador de MMA, Conor McGregor, fue amenazado por los Kinahans, una organización criminal irlandesa, luego de que golpeara a uno de sus miembros en una pelea.

El último combate de McGregor no fue en el octágono, esta vez el luchador se enfrascó en una riña con un mafioso en un Pub de Dublín.

Según el periodista del «Irish Independent», Paul Williams, «The Notorious» se metió en una pelea y golpeó a Graham “The Wig” Whelan, un miembro de la familia narcotraficante Kinahan.

El reportero informa que McGregor está en un grave problema sin querer haber entrado en el, debido que a esta banda no le importa quien sea ni el poder que tenga, solo «te disparan, te lastiman, hacen lo que quieren”.

A estas personas no les importa quién sea Conor McGregor, lo que representa, lo poderoso que es. Lo arrastrarán al pozo negro si así lo desean. No estoy exagerando. Estas personas no tienen parámetros ni límites, no discriminan si eres un ícono deportivo internacional o solo un hombre en la calle. Te disparan, te lastiman, hacen lo que quieren”, dijo Williams.

El periodista finalizó recomendando a McGregor abandonar el país en las próximas 48 horas.